miércoles, 29 de mayo de 2013

SORTEO BABY CORASSON

Os presento a



Baby CoRaSsOn es nuestra primera Supermamá del Siglo XXI, una amiga de hace muchos años y toda una artista (¡¡¡no me cansaré de decirlo!!!).

Para los que todavía no la conocéis, os recomendamos que os deis una vuelta por su Página de Facebook y visitéis sus álbumes de fotos (telas, productos,...) o por su tienda virtual.

Si queréis conocer todo el trabajo que hay detrás de cada uno de sus productos, la entrega y el tesón de esta artesana por hacer una de las cosas que más le gustan y, si queréis saber quien se "esconde" detrás del proyecto Baby CoRaSsOn, te recomendamos que leas nuestra Entrevista a una Supermamá del Siglo XXI. En ella podrás saber un poco más de su día a día y ver alguno de sus productos.

Lo mejor de todo es que, como buena artesana y una apasionada de su trabajo, nuestra amiga no realiza solo los productos que veis en su página, sino que  también acepta sugerencias y pedidos de cositas nuevas para los peques de la casa o para vosotras!!! Si quieres tener algo original para tu peque o para sorprender a alguien y no lo encuentras, mándale un E-mail diciéndole lo que tienes pensado y SEGURO que se le ocurre algo para hacerte feliz!!!

Hoy, por cortesía de Baby CoRaSsOn vamos a hacer nuestro primer sorteo!!!
Este trapito sensorial Extra Grande!!!


¿Quien lo quiere?



Pasos a seguir para entrar en el sorteo:

  1. Ser fan de Mamás del Siglo XXI.
  2. Ser fan de Baby CoRaSsOn.
  3. Ser seguidor del Blog Mamás del Siglo XXI.
  4. Poner un comentario en el blog indicando tu nombre en Facebook y diciéndonos que productos te gustaría que Baby CoRaSsOn incorporara a sus creaciones.
  5. Compartir en tu muro y de forma pública el sorteo (si lo haces desde el móvil indícanoslos).


  • El sorteo se realizará cuándo lleguemos a los 250 fans de Facebook por medio de Random. 
  • El ganador tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio y remitirnos los datos, sino se volverá a sortear.
  • Sólo en España (Península).



Mucha suerte a tod@s!!!




Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.   



41 comentarios:

  1. En Facebook Vanessa Fernandez
    Me gustaria que incorporara neceser, bolsas de esas telas preciosas, ... cualquier cosa porque todo lo que haceis es monisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! M encanta todo de Baby Corasson sobre todo los kita babas ... y nyeva incorporacion a sus creaciones pues no se ... es k hace d todo para los pekes.... xro algun bolsito para meter sus cositaa no estaria mal kn sus preciosas telas!! Graciass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X cierto k se m olvido decir k comparto dsd el movil ... pc no tengo.. graciass

      Eliminar
  3. Soy Ana Belen Aguilar. Me encantan las telas. Son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. babis para el cole sin mangas

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en Facebook es Nieves Cabrera Garrido. Me gusta muchísimo todo lo que crea Pilar. Los mei tais para ls peques era mi petición y digo era porque ya los crea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en Facebook, Nieves Cabrera Garrido. Me encanta todo lo que crea Pilar. Le hubiese pedido meis tais para los peques aunque ya los hace y son preciosos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ola participo me encanta las telas q utilizas son lindisimas me gustaria bolsas para meter su ropita para la guarderia soy teresa garcia sanchez en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo!!

    Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Comparto!

    Me gustaría que incorporase algun bolso o neceser bonito y moderno.

    graciass

    ResponderEliminar
  9. compartido y fan de las paginas
    en Facebook y blog Beatriz marcos
    lsa telas son geniales, divertidas y de muchos colores :)

    ResponderEliminar
  10. Participo :)
    En Facebook soy Nora Jhonson R
    En el blog Estibaliz R
    Me gustaría que incorporaran algun neceser bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Participo, mi nombre en face, maría sanz
    Estaría muy en que con esas telillas hiciera bolsitas para la merienda y cambiadores.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Mi nombre en facebook: Chari Fernández
    Me gustaría que incorporase bolsos para meter las cositas de los peques, gracias

    ResponderEliminar
  13. soniagarateembid@hotmail.com y facebook sonia garate una bolsa para la guarderia

    ResponderEliminar
  14. Participo mi nombre en facebook es Susana Garcia y m gustarian neceser;gracias

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría que incorporasen patucos.
    Os sigo en FB y blog como Monica Gonzalez.
    Comparto el sorteo desde la tablet

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo, me encanta el sorteo, me gustarìa que incorporaran màs cositas para Bebès, como Bodys, camisetas personalizados, tienen unas telas preciosas.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Soy Eva García García en FB y en el blog.
    www.facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    Yo añadiría algunos Dou-dou muy coloridos, porque siempre los encuentras en colores apagados y lisos y a mi me gustaría que fuesen más alegres.

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre en facebook es Arantxa Bello. Me gustaria que incorporaran braguitas cubrepañales monas para el veranito.

    ResponderEliminar
  19. Fb Martamiguelana Beni
    Me encantan las telas

    ResponderEliminar
  20. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148178408700473
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gustaria algun bolsito para le bebe
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que de cositas os gustaría ver en la pagina! jejeje
    Deciros que algunas me estáis pidiendo bolsas para llevar las cosas de los peques, ya he echo bolsas de ese tipo y para llevar al cole con sus cositas tb ;)
    Sabéis que aunque no veáis algo en la pagina podéis pedírmelo sin problema a ver si lo podemos hacer posible ;)
    Ea pues a seguir participando que tenemos el trapito sensorial deseando ser achuchado por vuestros peques!!!

    ResponderEliminar
  22. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com bolsitas pa niña

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    En facebook soy ana maria ramos
    Estaria bien camisetas personalizadas con nombres y dibujos

    ResponderEliminar
  24. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. Me gustaría encontrar productos personalizados

    ResponderEliminar
  25. Soy Lydia Zea. Me gustaría que hiciera más cositas para niños (varones) aunque entiendo que es muy difícil, ni yo misma lo tengo claro. Es que yo tengo dos niños y como me encantan las cosas que hace, a veces veo cosas preciosas pero que son para niña y claro, no puede ser... ;)

    ResponderEliminar
  26. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Echo en falta más artículos de ropita de bebé.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. yo añadiria algun necesser o bolsito pero ya me gusta todo lo que teneis.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participación Extra Elyssa Gracia

    ResponderEliminar
  29. En Fb Raquel Sperides.
    Me encantan sus productos y por añadir quizás algún dou dou en esas telas tan bonitas que tiene.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria que incorporaran neceseres personalizados
    Nombre en facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Noelia Espinosa García en fb

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre real, en blog y en Facebook es: Sonia Méndez Rodríguez
    Mi perfil en facebook es https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez
    Mail: soniamr@gmail.com.

    Todo lo que sea para bebe por mi parte es bienvenido!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. me encanta todo..a ver si hay suerte..me gustaria todo lo que es personalizado..bodies camisetas etc..estaria guay....
    susana rosell navarro en facebook..nombre real el mismo
    susana rosell en el blog
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Me gustaría que incorporase braguitas cubrepañales, mas surtido para niños y productos personalizados

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo!

    Un abrazo


    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en facebook, en el blog y es real :)
    Compartida la foto del sorteo ;)

    Añadiría gorros ahora para el invierno con el nombre de nuestros peques :)

    ResponderEliminar
  36. soy barbara llana en facebook
    me gustaria camisetas personalizadas y bolsitas para la merienda

    ResponderEliminar
  37. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. y me gustaría que incorporara impermeables y botitas de agua

    ResponderEliminar