martes, 22 de octubre de 2013

Felicitamos el cumpleaños a tu peque!!!

Como tod@s vosotr@s sabéis ayer fué el cumple de mi princesa y estuve todo el día mirando la página de Facebook de Hermanas y Mamis!!!

El motivo??? Su iniciativa de felicitar a los peques de las mamas seguidoras!!!

A todas las madres nos gusta que feliciten a nuestr@s niñ@s, que estén pendientes y se acuerden de ellos.

Pues bien, les "tomamos prestada" su idea para todas nuestras fans.

Si quieres que felicitemos a tu peque el día de su cumpleaños sólo tienes que poner un comentario en este post indicando:

  • Tu nombre en facebook.
  • El nombre de tu hij@.
  • La fecha de nacimiento de tu hij@.
Esperamos recibir muchos comentarios de mamis y esperamos que nuestras amigas Hermanas y Mamis no se enfaden.




4 comentarios:

  1. Buenos dias!!
    Yo lo inaguro :-D
    Tu nombre en facebook. Ana maria ramos
    El nombre de tu hij@. Erik
    La fecha de nacimiento de tu hij@. 13 Septiembre 2010
    Ah!! Y ten por seguro que con lo majas que son las chicas de Hermanas y mamis no se enfadarán sino todo lo contrario ;-)

    ResponderEliminar
  2. buenos dias
    soy barbara llana en facebook
    mi niña se llama alba y nacio el 5/02/2009
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos incluido el cumple de Alba en nuestro calendario.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Todavia no tengo niñ@s pero me gustaria unirme a la iniciativa, es posible?

    Mi nombre en facebook es: Cristina Ortola Tello

    El nombre de mi sobrina es Elena

    La fecha de su cumpleaños es el 24 mayo 2011

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar